CONCURSO

Las fotos de tus platillos. ¡ahora tienen premio!

A partir del lunes 23 de agosto se abre el concurso «Enamórate de la fotografía gastronómica», para el cual estaremos subiendo un tip por semana a nuestro canal de YouTube: Los Chilaquiles TéVé, que puedes seguir para mejorar la calidad de tus fotos.

Solo necesitas un teléfono con cámara, venir a comer a Los Chilaquiles y tomarle una foto a tu plato, aplicando las técnicas de fotografía que vamos a darte. ¡También puedes pedir tu plato por delivery y hacerlo desde tu casa!

Una vez que tengas tu fotografía perfecta, debes subirla a tu cuenta de Instagram (puede ser post o historia), etiquetarnos y enviarla por correo electrónico a concursofoto@loschilaquiles.com con el asunto «Participo». Dentro del mismo correo electrónico deberás colocar tu Nombre Completo y número de INE (no querrás que otra persona con tu nombre quiera reclamar tu premio).

No te olvides de ser seguidor de nuestra cuenta @Loschilaquiles_ ¡y ya estás participando!

Puedes participar todas las veces que quieras, si, lees bien, puedes participar con muchas fotografías. Pero, solo aceptaremos una fotografía de cada platillo: deberás hacerlo con diferentes platillos de nuestro restaurante.

También puedes agregar elementos a tus fotos que ayuden a la composición, usar técnicas de iluminación y edición de aspectos básicos (no fotomontajes) con el fin de mejorar tus fotografías.

 

Solo participan fotografías tomadas con teléfono celular.

 

Elegiremos 15 fotografías finalistas y luego el voto final lo tendrán nuestros seguidores.

El concurso estará vigente desde el 23 de agosto del 2021 hasta el 26 de octubre del 2021. La selección de fotografías finalistas se hará 5 días después del cierre del concurso.

 

 

Puedes ganar estos increíbles premios:

Primer lugar

Dron DJI Mavic Mini 2

Más $10,000.00 en Vales de Cortesía para consumo en Los Chilaquiles (el total de valor en pesos del primer premio equivale a más de 27 mil pesos MX)

Segundo lugar

Apple iPhone X

Más $5,000.00 en Vales de Cortesía para Consumo en Los Chilaquiles (Valor Aprox del Premio 22 mil Pesos)

Tercer lugar

Kit de Luces y Base Trípode para Fotografa con Celular con tubo Suave y Kit remoto con niveles de maquillaje para Video (YouTube y TikTok)

Más $2,500.00 en Vales de Cortesía para Consumo en Los Chilaquiles

Bases y condiciones

Para conocer las bases y condiciones, consulta el pdf que puedes descargar a continuación. 

 

Lázaro Cárdenas

Av. Lázaro Cárdenas 2729
Col. Jardines del Bosque
Lunes a Domingo de 8:00 AM a 5:00 PM
Tel. 33 3647 8910

Av. Patria

Av. Patria 1484
Col. Villa Universitaria
Lunes a Domingo de 8:00 AM a 5:00 PM
Tel. 33 3610 2623

Copyright © 2020  |  Los Chilaquiles  |  Aviso de Privacidad